Nuestra Escuela en Mercado Diseño Alicante

Nuestra Escuela en Mercado Diseño Alicante

Hoy queremos compartir con todos vosotr@s nuestro primer evento, ha sido en el Mercado Diseño Alicante y hemos estado disfrutando con todas las personas que han expuesto su trabajo y con más de 5000 visitantes de un fin de semana muy especial.

Y es que todo acompañaba, un espacio muy luminoso y perfecto para este mercado, como es la antigua estación de autobuses ubicada en la plaza Seneca de Alicante, un tiempo espectacular, unos puestos con diseños novedosos y de alta calidad y muy buena música, que más se puede pedir!

Y os preguntaréis porque nuestra escuela Yamaha Music School Alicante tenía que formar parte de este gran evento en nuestra ciudad.

Pues es una respuesta muy sencilla, desde que el Mercado de Diseño comenzó ya hace más de 10 ediciones, siempre ha tenido como objetivo la Innovación, Diseño y Nuevas Tendencias además de la realización de talleres y música en directo.

Los talleres y la buena música nunca ha faltado en este Mercado Diseño en Alicante, y es lo que nuestra escuela ha ofrecido a este gran evento con nuestros talleres de guitarra , bajo y piano para niños, adolescentes y adultos. 

Tanto los talleres que realizamos nosotros como los que se hicieron a través de otros puestos del mercado, por ejemplo,  el de elaboración de bolsos, conseguían  que el Mercado Diseño Alicante fuera un lugar muy versátil, ideal para visitar en familia o para disfrutar con amigos. 

Porque además de ver todos los nuevos creadores, diseñadores y artesanos de nuestra provincia podíamos disfrutar con actividades creativas , que ayudan a potenciar las habilidades artísticas de la persona.

Y es que, eso es lo que hacemos cada día en nuestras clases en Yamaha Music School Alicante !!!

También hemos podido disfrutar con sesiones de Dj para finalizar cada día la jornada del Mercado con música muy escogidas, temas emblemáticos que iban desde el jazz, soul, electronica y rock…
Imaginaros una mesa de Dj a vuestro alcance, una paraíso de botones y luces verdad…pues imaginaros para los más pequeños.

Esta actividad trajo cola para los niños, todos querían probar, algunos le estaban un poco grandes los cascos pero eso no importaba lo importante era bajar y tocar todos los botones!!

 

Si hablamos de innovación , diseño y nuevas tendencias nuestra firma Yamaha representa todo esto en el mundo de la música y de la docencia.

Ejemplo de esto son los tres instrumentos musicales Yamaha seleccionados en los premios “German Design Award 2018”, el violín eléctrico YEV, la guitarra eléctrica REVSTAR y los miniteclados portátiles “reface” de Yamaha Corporation. Los tres productos han sido elegidos como ganadores en la categoría “Winner”productos de máximo nivel.

 

 

Una pedagogía que como mucho de los artesanos que participaba en  Mercado Diseño Alicante se basaban en técnicas tradicionales para presentar diseños de lo más actuales.

Porque que mejor forma que aprender música de una manera natural,  como cuando aprendemos a hablar,  primero escuchamos, luego cantamos, después tocamos y por último creamos.

Un placer compartir espacio y vivencias con:

ESMAGIC, LA COSMONAUTA, FORK & PILLOW, AINA FARM, REY PIÑA, JABONES DEL EDEN, ,MONOPART, INSIGNIA, ALMA NUESTRA, OTOM, FINO FRESH, MATER, TESSARA JEWELLERY, ASIRIA BY LOOLAS.

 

 

No Comments

Post A Comment