Os presentamos ENSO, Encuentros sonoros

Os presentamos ENSO, Encuentros sonoros

La educación en torno a la música electrónica y la creación de vanguardia es algo que valoramos mucho en Yamaha Music School Alicante, así que estamos muy orgullosos de colaborar con  la gente de ENSO.

ENSO es un ciclo de talleres, masterclass, workshop y conciertos que se organiza en torno a la creación audiovisual  actual. El objetivo es acercar las nuevas herramientas de creación de música e imagen digital tanto a los ya iniciados como al  público en general.

En su primera edición en 2017 pudimos ver en Alicante a artistas de la talla del valenciano Edu Comelles, al gurú de los sintetizadores Pablo Cid, el productor y profesor de Berklee College of Music Patrik Soria, o el interesante creador de la Orquesta del Caos José Manuel Berenguer, entre otros.

En esta nueva edición ENSO no baja la guardia y presenta un cartel verdaderamente impresionante.

Pedro Pina. Genio de los sintetizadores modulares y creador de un sonido genuino en la escena de la electrónica de nuestro país.

Simøne. Dj incansable y remezclador de artistas como Daft Punk, Beastie Boys o New Order.

Jose Rodriguez. Nuestro profesor de producción musical y un artista que encarna -sin postureos, ni falsos aparatajes- el mejor sentir electrónico levantino.

Linalab. Creadora inclasificable de creatividad desbordante y muy estimulante.

Dualize                                                                                                                                     Glokë

En definitiva, un cartel que es digno de un festival con amplitud de miras y realmente ambicioso que dota a nuestra ciudad de una de las más interesantes citas a nivel nacional en cuanto a creación de vanguardia se refiere.

El festival ENSO se realiza los días 25 a 27 de octubre en el centro cultural “Las cigarreras” y si os dais prisa podéis comprar el abono reducido para asistir a todas las actividades por solo 40€.

Enso es un evento único donde podrás conocer las nuevas formas de creación audiovisual y donde podrás disfrutar de artistas musicales y creadores visuales de primer nivel.  

No Comments

Post A Comment