Cursos de Producción Musical a cargo de Jose Rodríguez

Cursos de Producción Musical a cargo de Jose Rodríguez

Con motivo de la jornada de puertas abiertas de nuestros Cursos de Producción Musical queremos que conozcáis a Jose Rodriguez, profesor y director del departamento de producción y nuevas tecnologías de Yamaha Music School Alicante. 

Jose Rodriguez es un profesor completo y polifacético que ha desarrollado su carrera como compositorproductorDJ y profesor de producción musical. 

Ha trabajado para sellos de la talla de Café del Mar (Ibiza), Dutchie Music (Miami), Sony Music, etc. Ha creado música para cortometrajes y producciones de pop. Tambien remezclas para artistas como Larsson , Asad Rizvi , Denite  y un largo etc…

Su trayectoria creativa es realmente abrumadora, pero lo que más apreciamos en Yamaha Music School Alicante es que a Jose le encanta enseñar a través de sesiones prácticas y dinámicas.

No tiene complejos ni reparos a la hora de compartir sus más íntimos secretos de estudio, así que en las clases de producción musical en Yamaha Music School Alicante podrás aprender un amplio abanico de recursos y herramientas de trabajo para hacer que tus producciones pasen al siguiente nivel.

El curso de producción musical esta dividido en tres módulos que podrás cursar de manera independiente.

1.- PRODUCCIÓN MUSICAL I. DAW

2.- PRODUCCIÓN MUSICAL II. SÍNTESIS DE SONIDO

3.- PRODUCCIÓN MUSICAL III. MEZCLA Y MASTERING

No importa el estilo, en nuestras clases de producción musical, se trabaja de manera transversal y a la vez individualizada. Trabajarás en tus propios proyectos y los verás crecer y desarrollarse. 

1 Comment

Post A Comment