IMPROVISACIÓN

Eres instrumentista y quieres conocer los fundamentos de la improvisación? ¿Te gustaría acercarte al lenguaje del jazz? ¿Quieres expandir tus conocimientos musicales  y posibilidades laborales?  Las clases de improvisación de Yamaha Music School Alicante son lo tuyo!

Hoy día el mundo de la música evoluciona rápidamente y los músicos tenemos que estar preparados para afrontar retos cada vez más exigentes. Los conocimientos de la armonía moderna y la improvisación musical son pilares fundamentales que desarrollaremos en las clases de improvisación y que todo músico actual ha de dominar para poder desenvolverse en un entorno musical cada vez es más variable y a la vez más interesante.

Aprende a expresarte, aprende a aportar algo propio, aprende a desenvolverte en cualquier situación que se te presente, prepárate para ser un músico completo.

Llama e infórmate de los diferentes niveles de improvisación que tenemos.

 

Precio 67 € Mes

BIG BAND

Tocar en una BigBand es una experiencia única. Un estilo de música atractivo, desenfadado y tan divertido que puede hacerte pasar momentos musicalmente geniales. En la YMSALICANTE-BigBand  aprenderás a tocar en el lenguaje de la BigBand. Trabajaremos articulación, fraseo, estilo, swing y solos con un repertorio variado y emocionante.

Llámanos y vente a pasar un buen rato con nosotros!!

 

Precio 40€ Mes.